© NORDEN DENTAL CARE 2018

Carolina P.

Mi mamá es adulto mayor y por este medio quiero agradecer la excelente atención realizada por la Dra. en cuanto al trato, orientación e información entregada a mi mamá, a quien acompañé en todo momento en su tratamiento.

El Dr. me dijo “no te va a doler nada”, me lo prometió y así fue, no sentí nada, con gusto volveré y hoy puedo decir que ¡ya no le tengo pánico al dentista!

Sylvia Parra

TESTIMONIOS DE PACIENTES

Llama la atención la amabilidad, la sonrisa de cada persona que atiende en Norden. Es algo muy grato. Se acomodan bastante al horario de los pacientes, lo cual también lo hace muy grato.

Álvaro R.

SOLICITAR HORA

Déjanos tus datos y te llamaremos para agendar tu hora

Excelencia en servicio para que vuelvas a sonreír

VANGUARDIA

SEDACIÓN CONSCIENTE:
SIN AGUJAS NI ANSIEDAD

LABORATORIO DENTAL PROPIO

PRESTIGIO

SUCURSALES

Odontología digital robótica, tecnología láser, radiología digital, esterilización total, tomografía computarizada, cámara intraoral, motor de cirugía, entre otros, para obtener resultados de alta precisión seguros y mínimamente invasivos.

En Clínicas Odontológicas Norden encontrarás los equipos, tecnología y técnicas dentales más avanzadas del país, para que tu experiencia sea óptima y los resultados de tu tratamiento, insuperables.

TECNOLOGÍA DE ÚLTIMA GENERACIÓN

Siguiendo las mejores prácticas de países desarrollados, utilizamos óxido nitroso, un gas seguro y altamente probado, que elimina el dolor y relaja al paciente, haciendo toda la experiencia de un tratamiento dental mucho más agradable.

Contamos con laboratorio propio basado en sistemas CAD / CAM 100% digitales, lo que nos permite ofrecer prótesis de alta calidad en menor tiempo y a menor costo que otros centros dentales.

CONFIANZA

Nos esforzamos por entregar una atención cálida, profesional y personalizada.

Lo anterior, a través de un equipo profesional altamente capacitado; procesos de atención amigables y respetuosos, y tecnología e infraestructura pensadas para maximizar el bienestar y confianza de nuestros pacientes, tales como una sala de bienvenida para pacientes nuevos, ambientación relajante en los box de atención y cámaras intraorales en todos sus sillones, para que el paciente pueda ver su propio tratamiento.

Nuestra amplia experiencia y un equipo de profesionales compuesto exclusivamente de odontólogos con posgrados, nos permite asegurar la entrega de tratamientos especializados como parte de un servicio integral.

ESPECIALIDADES

  • Odontología integral 
  • Ortodoncia
  • Rehabilitación oral
  • Odontopediatría
  • Endodoncia
  • Periodoncia
  • Implantología
  • TTM y dolor orofacial
  • Cirugía Maxilofacial
  • Kinesiología Maxilofacial
  • Atención de adultos mayores

La cadena de Clínicas Odontológicas Norden Dental Care ha crecido continuamente desde el año 2009, ofreciendo actualmente 11 clínicas, todas con estacionamiento gratuito* ¡Puedes elegir la ubicación más conveniente para ti!

*Excepto clínicas de Santiago Centro

AGENDA TU HORAAGENDA TU HORA

También puedes

De lunes a viernes de 9 AM a 7 PM.

Fix the following errors:
Hide